Categoría: Rayas

Sin duda, el papel pintado de rayas es uno de los clásicos dentro del mundo del papel de pared que mejor sigue funcionando. Se trata de un patrón geométrico habitualmente simétrico y que transmite a la habitación donde lo pongamos paz, armonía y equilibrio y que, gracias a su versatilidad, se adaptan a una gran variedad de estilos.

Dentro del este tipo de papel encontramos dos grandes  bloques; por un lado, el papel pintado de rayas horizontales que aporta una mayor sensación de anchura a la estancia en la que se ubique y, por otro, el papel pintado de rayas verticales, ideal para crear una mayor percepción de altura a habitaciones pequeñas de techo bajo.

Además, combinando rayas y colores lograrás el efecto justo deseado para cada habitación; de este modo, las rayas finas y los colores más vivos son perfectos para habitaciones juveniles, mientras que si utilizamos un papel pintado de rayas anchas grises o beige conseguiremos un ambiente más elegante y apropiado para dormitorios de adultos.