Categoría: Murales

¿Quieres salvar a tu pared del aburrimiento e insuflarle nueva vida con vientos frescos de color y alegría? Una de las mejores opciones que vas a encontrar son los murales de pared baratos que vas a encontrar en nuestra amplia colección de modelos, diseños, colores y formas dirigida a satisfacer los gustos y necesidades de los más exigentes, entre los que destacamos los murales infantiles para la habitación de los más pequeños.

Los murales decorativos, a diferencia del papel pintado que se compone mediante la repetición de un cierto patrón, están formados por una imagen única de una medida determinada. En nuestra tienda online encontrarás dos tipos de murales para pared: los  murales a medida-que se fabrican en la escala que indique el cliente- y los murales estándar que vienen ya con una medida predefinida.

Descubre entre nuestros murales para salón y dormitorios los colores y diseños perfectos para  ambientar tu casa y crear la atmósfera perfecta para cada rincón. No dudes en preguntarnos si tienes cualquier consulta con las medidas o modelos y no te preocupes por la instalación ¡Hasta los más manazas lo colocarán de una!