ENVÍOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los gastos de envío en nuestra página funcionan de la siguiente manera:

Pedidos a la Península (España y Portugal)

- Los pedidos de importe inferior a 60€ tienen un coste de 6,50€

- Los pedidos de importe superior a 60€ serán gratuitos

Islas Baleares

- Los pedidos a las Islas Baleares tienen un coste de 15€

Islas Canarias

- Se debe consultar el importe de los gastos de envío con nuestro servicio de atención al cliente.

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos de productos en stock, indicados con la leyenda "En Stock Para Entrega Inmediata", se servirán en el plazo de 24/48 horas (días laborables) de lunes a viernes en Península. Envío a Baleares y Formentera 3-7 días laborables de lunes a viernes. 

Para todos los productos que no son de entrega inmediata encontrará la fecha de entrega estará claramente indicada en la página de cada producto. Los plazos de entrega pueden variar de un producto a otro y serán indicados, en todo caso, en días laborables.

En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, toda la compra será enviada en la fecha correspondiente al artículo con el plazo más largo.

Para una mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 605682147 o por e-mail en info@conpapelpintado.es.

*A pesar de los importes mostrados en el carrito de la compra, los envíos a Formentera están sujetos a revisión del importe en los gastos de envío que se generen en cada pedido. Para cualquier duda en este sentido, por favor, pónganse en contacto con nosotros en el correo info@conpapelpintado.es.

DEVOLUCIONES

Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado (es decir, que no se haya realizado un uso del producto más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida y, a continuación,  se efectuará el cambio o se le reembolsará el dinero correspondiente al importe del producto. En caso de realizar la devolución del producto sin su embalaje original, este podría sufrir una depreciación.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española.

Los gastos de devolución (envío y recogida) correrán, en todos los casos, a cargo del cliente y supondrán un porte individual por cada artículo a retirar. Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono,  a lo que le contestaremos especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de las mercancías por nuestra empresa.

El comprador podrá anular su pedido antes de la fecha estipulada para la entrega del producto comunicándolo a la empresa vía correo electrónico. Le será devuelto el importe del pedido abonado, salvo los costes de transporte ocasionados por la devolución, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación. (Ley 3/2014)

Los productos de importación pertenecientes a las marcas Missoni, Eijffinger, Rebel Walls, Mind the Gap y Sandberg, no podrán ser devueltos salvo en caso de ser defectuosos.

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO:

En caso de producto defectuoso, Conpapelpintado procederá, siempre y cuando se trate de defectos de fabricación y no de taras producidas por el uso, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato. Estas gestiones que serán gratuitas para el comprador. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 2 años desde la entrega (Art. 123 RDLGDCU 1/2007). El comprador deberá informar a Conpapelpintado de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

PROCESO DEL PEDIDO

Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9h a 14. Los pedidos realizados los viernes después de las 14.00h  serán procesados el lunes siguiente.

PROCEDIMIENTO

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Desde al apartado de devolución e insertando tus datos

b) Por teléfono, desde donde nuestro servicio de atención al cliente y postventa te ayudarán con el proceso.

c) Utilizando el formulario de desistimiento que adjuntamos a continuación de este parrafo, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección info@conpapelpintado.es. En este caso, deberás poner en el asusto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Cómo realizar un pedido

El cliente podrá realizar el pedido de las siguientes maneras:

- A través de nuestro sitio web www.conpapelpintado.es, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Una vez validado y confirmado el pedido, le enviaremos un mensaje de confirmación de pedido para notificarle que su pedido se ha recibido correctamente.

Precios, Transporte y Montaje

Los precios indicados en esta página tienen el IVA incluido. Esta empresa se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, una vez confirmado el pedido, aunque se produzca una variación posterior de los mismos, se facturarán los precios existentes durante la confirmación del pedido, en los cuales no se incluyen los gastos de envío.