Categoría: Papel pintado

Si hay algo que te da la posibilidad de modificar el aspecto de tu hogar de una manera rápida y económica, sin duda se trata de los papeles de pared. Con solo modificar uno de los elementos de la decoración de tu hogar y teniendo en cuenta al resto de las piezas, obtendrás un efecto que tendrá un alcance global en cada uno de los elementos de la estancia. Por eso, creemos, que los papeles para pared deben ser uno de los primeros elementos a elegir a la hora de pensar en cómo dar forma a nuestra decoración.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de papel de pared decorativo, papeles vinílicos  y murales de pared de diferentes diseños y colores. Destacamos nuestra colección infantil, una de las más completas de la red, así como todos los modelos basados en patrones geométrico, florales y matéricos, entre los que destacamos los de efecto ladrillo, piedra, cristal y madera.

Llena de paz tu habitación favorita con un papel decorativo para pared que transmita armonía o, por el contrario, dale vida a una estancia que encuentras apagada con un papel pintado de colores intensos o de motivos alegres. Todo un mundo de posibilidades ya que, ahora mismo, comprar papel de pared barato es tarea fácil: sólo tienes que darte una vuelta por nuestro catálogo y comprobarlo por ti mismo ¿empezamos?