Categoría: Infantil

La habitación de los peques es, sin duda, la estancia de la casa que más ilusión nos hace decorar. Así que, ya sabes, descubre entre nuestra oferta de papel pintado para niños y niñas el color y el diseño perfecto para la habitación de tus hijos. Desde el clásico papel infantil azul o rosa que ha servido de tapiz a la habitación de tantos y tantos niños a lo largo de los años, hasta los patrones más modernos de motivos espaciales, flores, lunares, mariposas, rayas o indios que estimulan la imaginación y llenan de alegría las habitaciones infantiles.

El papel pintado de una habitación infantil debe ser elegido con cuidado, ya que es un elemento que ayuda al desarrollo de los sentidos de los niños. También debemos tener en cuenta los gustos de los peques a la hora de decidirnos por un papel de pared infantil u otro porque, no lo olvidemos, son ellos los que van a pasar más tiempo contemplándolo y los que deben sentirse cómodos y en un contexto adecuado.

En nuestra colección encontrarás también una amplia selección de papel pintado para bebé, con colores que transmiten armonía y generan el entorno perfecto para el descanso y la tranquilidad de los recién nacidos. En esta línea priman los tonos pastel y los motivos más puramente infantiles como los globos, las rayas, los ositos de peluche o las estrellas los cuales son, sin duda, de vuestros favoritos a la hora de elegir el papel pintado para la habitación del bebé.

Pero tampoco debemos olvidarnos de que los niños crecen y todos estos papeles, al igual que la ropa, se les acaban quedando pequeños. Por lo que te ofrecemos también una amplia selección de papel pintado juvenil para que, llegado el momento, les hagas sentir que ya se están haciendo mayores con estos pequeños detalles y llenes su habitación con dinosaurios, grafitis, animales o princesas, entre otros.